lunes, 24 de junio de 2013

Maestro Karechí

Maestro Karechí

Desde muy niño me ha inquietado  la filosofía de vida oriental del Maestro Karechí.

Siempre tan tradicionalista, disciplinada, estricta y hasta espiritual ante la gente. Una cultura que a fin de cuentas dista bastante de la mía ya que a duras penas seré un hombrecillo de honor si no elevo mi “ki” para  cumplir diciplinadamente los objetivos que son prudentes y necesarios, pues debo concentrarme en lo mío muy aparte del mundano murmuro que me rodea y me distrae.

El maestro Karechi es el perfecto ejemplo de la cultura del sol naciente sin noche, ya que con su esmero me ha llevado al exceso de la disciplina y el auto control sobre el hambre, el sueño, el miedo o el mimo dialogo. Me ha motivado a elevar mi  ki a su mayor nivel, estimulo presuroso de un cuerpo débil de mente permitiendo concentrar todo la energía en mi abdomen sin musitar palabra, sin cobrar ni un peso de más.

Me ha enseñado el rigor de elevar mi ki al máximo, y a exigir mi cuerpo a nivel superior del dolor pues solo asi mi mente estará ocupada y entonces seré digno de entender que la mente domina el cuerpo.

Oh maestro Karechi, me has adentrado en el letargo de la dialéctica para enseñarme en realidad lo poco que soy y señalar mi lugar en esta prodigiosa sombra muy atrás de la sombra de tus olvidados ancestros.

Has hecho de mí el ser más digno para andar en la oscuridad y el silencio ;y cortar palabras llenas de opinión que no tienen lugar en la jerarquía de los Karechi pero aún así me has llevado al extremo donde pierde valor todo lo que puede sentir la carne y la mente cuando les callan la boca a las palabras y los pasos al camino.

Eres el maestro para domar a los libres y convertirlos en limitadamente libres muy por encima de las leyes y opiniones; y pienso que ya me  has enseñado todo lo que sé al respecto de tu cultura, para mí  ya es suficiente.


Muchas gracias Maestro: Maestro Karechimba.

viernes, 7 de junio de 2013

El cunnilingus da cáncer


Ahora resulta que el cunnilingus da cáncer.

Eso andan diciendo los medios y solo porque un tipo famoso del cine salió contagiado con nada más ni nada menos que con cáncer de garganta. Que no fue ni el trago ni la cocaína, ni el cigarrillo. El culpable fue el sexo oral.

Que además de eso, la pareja es la causa del “terminal” porque allí fue contagiado con el virus del papiloma humano y que la esposa lo apoya aunque ella no haya sido la persona que lo contagió. Que como eso fue hace un tiempo atrás, que tranquilo; como si ellos nunca hubiesen tenido ni un roce “de palabras”. Lenguas viperinas! Lo que hacen por plata.

Yo sinceramente no entiendo y tampoco quiero imaginarme porque en la garganta y no en los labios o la punta de la lengua. No… es que no entiendo porque en la garganta y porque en un hombre…  a esos de hollywood les pasan cosas como al chavo o a la chicholina y como  además que gozan de buena reputación y convierten una enfermedad en un hito de moda, todo pasa con sonrisa en el jet set. 

Vaya diga uno en la casa que le salió un fuego y verá que lo echan del trabajo.  Ojala así bajen los índices de embarazo y suba el cáncer de garganta y muy seguramente hasta que la moda busque otro orificio.
Lo peor de todo es que “z Jones” si merecía un cáncer.

Le pregunte a un viejo que también tiene años suficientes para morirse y me dijo con tono risueño y sin pelos en la lengua que si eso fuera así, todos los papas y abuelos  tendrían cáncer de garganta y hasta lepra. La razón es que antes respetaban la virginidad, pero eso no quería decir que no la pasaran bueno… y soltó la carcajada. Yo también lo hice.

En Hollywod se ven unas cosas muy raras: Sobredosis con m&m, negros que quieren ser blancos y terminan como chinpanses,  blancos que adoptan negros y chinos para tenerlos todos en una casa, hijos de multimillonarios que ni siquiera saben en qué gastarse la plata, cáncer de seno en la silicona,  y actores que hacen de superhéroes pero en la vida real son el peor ejemplo de la sociedad.

En Colombia  un tipo normal solo se enferma de gripa y de guayabo los lunes. Pero se cura mágicamente cuando se asoma a las EPS, santo remedio. Aquí no he conocido a ninguno que se haya enfermado así de eso y creo que hacen cosas peores. 

Bueno, ya me pronuncié sobre el acto y los invito a la reflexión frente al mismo. Según los medios, pueden tener la certeza de que es más dañino un cunnilingus  que el trago y el cigarrillo.